Con características preventivas y reactivas

Neo está ahí para cada paso del camino.

Screenshot of Neo SOS

Neo SOS

Brindar a los estudiantes un canal de comunicación donde puedan sentirse cómodos y seguros en todo momento. Sacando el miedo y la vergüenza de la ecuación.

Nivel de anonimato adaptable
Los educadores tienen el control, los estudiantes tienen privacidad
Totalmente privado para la escuela

Curriculum

Un plan de estudios para todas las edades que proporciona respuestas sencillas a grandes preguntas sobre salud sexual y mental, aprendizaje holístico, trastornos alimentarios y mucho más.

Totalmente adaptable
Edad apropiada
Interactivo con ejercicios y meditaciones

Neo Check-in

Realice un seguimiento, evalúe y comprenda el bienestar de sus alumnos y cómo cambia con el tiempo. Lo que se mide mejora.

Mide el estrés, la ansiedad y los niveles de sueño.
Un diario que permite a los estudiantes practicar la introspección
Datos anónimos en ambos extremos

Tablero para profesor

Centralización de la educación para la salud en un panel donde los maestros administran el progreso del plan de estudios, las pruebas y una visión general de los niveles de bienestar de su grupo.

Seguimiento de progreso
Cuestionarios para revisar temas
Canal Neo SOS con notificaciones

Toolboxes

Recursos creados por Neo para ti. Cada pilar tiene una caja de herramientas con actividades en el aula, hechos y cifras, las principales preguntas y mucho más.

Fácil de implementar en el aula
Actividades tanto para educadores como para estudiantes
Alineado con el contenido de los estudiantes de Neo
people talking

Comunidad

Neo ayuda a los estudiantes haciéndoles saber que no están solos en sus luchas. Una comunidad segura les permite sentir empatía y crecer juntos.

Administrado por Neo
Anónimo y apropiado para la edad
Accesible por solicitud

Preguntas frecuentes

Contáctenos si tiene alguna otra pregunta

¿Neo es un programa complementario, un reemplazo del plan de estudios o una herramienta para apoyar a los maestros?

Neo está destinado a ser una combinación de apoyo para los profesores, así como un reemplazo del plan de estudios. Si bien las escuelas pueden reemplazar su plan de estudios de salud con Neo (los estudiantes pueden interactuar con Neo de forma independiente), es naturalmente beneficioso contar con el apoyo de los maestros para comunicar el contenido de Neo a los estudiantes.

¿Cómo funciona el proceso de implementación?

Una vez que se establece un contrato (1 a 3 días), las escuelas envían un archivo CSV con las identificaciones de sus estudiantes y las de sus profesores correspondientes. A partir de ahí, Neo se encarga del resto. El proceso no debería durar más de 1 a 5 días. A continuación, los estudiantes recibirán un enlace mágico con el que podrán acceder a Neo a través de nuestra aplicación móvil o en línea.

¿Neo está alineado con un estándar nacional?

El contenido de Neo está informado en parte por CCSS y NGSS. Nuestra alineación principal es con la NSES, que es, según todas las cuentas, el conjunto de estándares más actualizado, completo e inclusivo.

¿Se puede personalizar Neo?

Por supuesto. Estamos orgullosos de nuestra convicción de que la educación es el arma más poderosa; lo que sea que quieras enseñar a tus alumnos, lo adaptaremos. Las escuelas podrán elegir las áreas que desean enseñar a sus estudiantes.

¿Cómo se utilizan los datos de los estudiantes?

Los datos de los estudiantes solo se utilizarán con el fin de brindar los servicios previstos por Neo, nunca con fines de marketing. Las escuelas poseen todos los datos en las cuentas de cada uno de sus estudiantes. Los profesores y administradores pueden descargar los datos correspondientes a su alumno, clase, colegio y / u organización, bajo demanda en formato CSV, solicitándolo a Neo. Neo sigue las pautas de privacidad de California y GDPR sobre protección de datos y privacidad.

Neo enviará un correo electrónico notificando a todos los usuarios maestros cuando realice cambios en nuestra Política de privacidad o Términos y condiciones.

Lea tanto nuestra Política de privacidad como los Términos y condiciones que se pueden encontrar en Neoeducate.com. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con nosotros en hello@neoeducate.com

Precios hechos para satisfacer sus necesidades

Neo para todos
$
0
/mo
Acceso a la plataforma de estudiantes, excepto las funciones de la escuela
Guía de implementación
Gratis. Para siempre
Empezar
Neo+
Acceso a la plataforma de profesores (datos incluidos)
Acceso a la plataforma de estudiantes con todas las funciones.
Implementación personalizada
Los educadores de Neo ayudan con cualquier desafío o duda
Obtenga una cotización

Enrolar. Empoderar. Educar.

Brindándote datos fuertes.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.